Biografia de Johanni Reyes

Johanni Reyes es una comunicadora internacional; Influencer, Locutora Profesional, Voice-Over/Radio&TVHost y conductora en Intimidad Musical. Dotada de una voz poética, nos presenta sus nuevos proyectos como voz comercial, para diferentes marcas.

La comunicadora de origen dominicano ha perseguido sus sueños al obedecer el llamado de Dios de seguir destacándose en los medios de comunicación. Su vida, ministerio y comportamiento han bendecido a la Iglesia del Señor, extendiendo su alcance a toda Hispanoamérica, Estado Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Nace en la República Dominicana, es la segunda hermana de sus dos hermanos. Sus padres son Víctor Manuel Reyes y Bienvenida Taveras. Johanni Reyes nació en República Dominicana desde los 9 años de edad ha sido cristiana mostrando la pasión de servirle al Señor en las misiones y las comunicaciones  de tal manera que hoy día, es la Directora y conductora del programa Intimidad Musical.

Se unió a la agencia El Mensaje Comunicaciones en septiembre del 2010 su excelente desempeño en las comunicaciones la ha convertido en la representante del El Mensaje y Expolit para República Dominicana y el Caribe.

Es importante destacar que Johanni Reyes Estudió locución en la Escuela de Locución Esdras en el 2004, Iniciando su carrera en el año 2004 en la emisora Radio Renuevo 89.7FM. Casi al mismo tiempo Johanni Reyes fue egresada de la Universidad de las Naciones de JUCUM (UOFN) Al culminar sus estudios misioneros en la Escuela De Discipulado y Entrenamiento (EDE) llevándola al Norte De África y Perú.

En el año 2013 entra a formar parte de las emisoras Pura Vida y Grupo Aire siendo parte de los talentos para las voces comerciales de la misma.

También estudio Locución Comercial en  la prestigiosa Universidad del Sagrado Corazón Puerto Rico en el año 2016. Johanni Reyes esta casada con el productor ingeniero de sonido Yamil de la Cruz Grullón. Actualmente trabajan juntos en su ministerio y estudio de grabación IM. INC.

«Es un desafío y un sueño que Dios ha puesto en mi corazón, y tengo la fe que el audiolibro será de gran ayuda para que aquellas personas con algún tipo de dificultad o limitación para leer» Johanni Reyes

Sígueme en Instagram