Proverbios en la voz de Johanni Reyes

Los sabios consejos del libro de los Proverbios están ahora disponibles en el novedoso audiolibro El Libro de Proverbios, en la voz de Johanni Reyes, un material de consejos prácticos para la vida diaria donde la comunicadora y locutora narra cada uno de estos versos de la Biblia.

«En uno o dos versículos se encuentran verdades concisas y elocuentes que enseñan una gran lección, fáciles de memorizar y aplicables a nuestra vida diaria», afirma Johanni, quien asegura que probablemente este sea un libro que muchos mencionan, pero que pocos leen.

El texto fue escogido especialmente de la Biblia Mujer de Hoy, de la Editorial Patmos, Versión Reina Valera 1960, y está dividido en capítulos para que el escucha tenga la oportunidad de profundizar cada día en las enseñanzas que contiene. «Si todos aplicáramos un proverbio en nuestra vida, cambiaría nuestra manera de pensar y actuar», enfatizo la dinámica comunicadora.

Este formato permitirá que se estudie su Palabra en el vehículo o en cualquier otro lugar y momento del día. Así mismo, este se convertirá en un canal de bendición para las personas con dificultades para leer, los hogares de ancianos que no tienen quien les lea y los no videntes.

La reconocida consejera de familias, Norma Pantojas, recomendó adquirir el audiolibro afirmando que si se ama a Dios y todo lo aprendido pasa por ese filtro especial, que es La Biblia, se desarrollará la capacidad de tomar buenas decisiones conforme al corazón de Dios. «Por ello recomiendo escuchar los consejos de Dios a través de maravilloso proyecto de Johanni Reyes. Una mujer con un corazón y una voz extraordinaria. Disfruta y aplica cada enseñanza que Dios tiene para cada minuto de tu vida».
El Libro de Proverbios, en la voz de Johanni Reyes estará disponible en formato CD y en todas las plataformas digitales.

«Es un desafío y un sueño que Dios ha puesto en mi corazón, y tengo la fe que el audiolibro será de gran ayuda para que aquellas personas con algún tipo de dificultad o limitación para leer» Johanni Reyes

Síguenos en Instagram